27 de agosto de 2010

Lectora de la semana: Isis Janet


Tenemos una nueva lectora quien a su vez tambien es escritora; me veo obligada a decir que ha escrito uno de los fics que me tiene más... con menos ganas de que no sea un final feliz XD(cofcofelcualnohaactualizadoenmás de unmescofcofcof)


Sin más les presento a Isis Janet.

1. ¿Cómo te llamas? (claro si quieres decirlo)

Janet M. (si hay alguien por ahí que me reconozca… bueno ya no será más escritora anónima)

2. ¿A qué se debe tu nick o penname?


Mmmm difícil pregunta… pues ya tengo bastante con ese nick, pero si no mal recuerdo se debe a que hace como unos 7 años estaba obsesionada con todo eso de la cultura Egipcia y mi dios favorito o más bien diosa, que era Isis (diosa de la muerte), de ahí salió una parte del nick y la otra pues es mi nombre, decidí combinarlo para hacerlo más yo. Y así surgió Isis Janet.

3. ¿Edad?

24 años

4. ¿Hijos?

Nop

5. ¿De dónde eres?

Soy de México, orgullosa Chilanga (para aquellos que no conozcan la palabra, se refiere a los que viven en la Cuidad de México)



6. ¿A.M. o FM? (asalariada de mierda o felizmente mantenida)


Mmmm bueno me encuentro en un término medio porque como me salí de trabajar… bueno pues ahora mis papás me mantienen pero con sus excepciones claro esta; de verdad espero pronto volver a ser una AM así nadie me dice nada.

7. ¿Cómo conociste Crepúsculo?

De una forma bastante curiosa debí decir; sucede que antes de entrar a todo esto de Crepúsculo está obsesionada con Sailor Moon, bueno aun lo sigo, y… una amiga mía (Sheccid) publico un fic adaptando Crepúsculo a Sailor Moon y en una de esas se me ocurrió preguntarle más y empezó a platicarme de Crepúsculo, me envió los 3 primeros libros en formato Word (los cuales me leí en menos de un mes) y desde entonces soy adicta.

8. ¿Cómo entraste en el mundo de leer fics?

Esta respuesta se relaciona un poco con la anterior porque un día andaba buscando cosas de Sailor Moon y… en una de esas me tope con un fic, al principio como que me desconcertó porque me dije “que es esto” pero conforme comencé a leer me di cuenta de que era algo completamente diferente y que presentaba una alternativa a la historia. Desde entonces me encanta leer fics.

9. Libro favorito de la saga y por qué

Luna Nueva (aclaro no es que sea Team Jacob, soy 1000% Team Edward) me gusta porque es donde Edward se da cuenta que haga lo que haga no puede estar lejos de Bella, es donde por fin acepta que la quiere a su lado no importando nada más.

10. Libro favorito fuera de la saga y por qué? ¿Nos puedes hacer un resumen?

Esta si es difícil, porque soy adicta a leer y todos los libros me encantan, pero… tratare de escoger uno.
“El nombre del viento” de Patrick Rothfuss. Me gusta porque mescla muchas cosas, que me sería difícil enumerarlas.  Pero lo que sí puedo decir es que la historia del personaje principal te atrapa, pasa por tantas cosas buenas y malas que no lo puedes creer.
En si es una narración que el personaje hace a un escritor al que le salva la vida, es considerada como su verdadera historia, pues en el mundo hay muchas historias de él, unas donde lo colocan como un dios humilde que ayuda y otras donde es un demonio malvado sediento de sangre y poder. Aclaro que es la primera parte de tres y estoy ansiosa por la segunda parte. Se los recomiendo.

11. ¿Cuál es tu opinión de la película Eclipse?

Se me hizo muuuy corta, y… siento que falto el epilogo donde Jacob lee la invitación a la boda.

12. ¿Qué haces por la vida además de leer fics categoría M?


¿Escribo? Lo digo así porque últimamente mi cabeza no me ha dado para nada, aunque más bien ese es mi pasatiempo porque en realidad lo que hago es trabajar para poder mantener todos mis gastos y comprarme todo lo que quiera jeje (solo que como estoy sin trabajo… bueno tengo que aguantarme el no poder comprarme nada).

13. ¿Por qué te gustan los fics categoría M?

Por morbosos. No, no es cierto, me gustan por las tramas que manejan, son más reales y crudas, te hacen ver la vida a través de los personajes; los lees en situaciones que muchas veces las vives en la cotidianeidad.

14. ¿que team eres?

Como dije más arriba 1000% Team Edward.

15. ¿Qué tipo de trama te atrapa más?


Mmmm, los que tengan romance y sufrimiento jeje (carita malvada), seee me gusta ver a los personajes llorar y luego ser felices, no suelo ser muy devota de los fines tristes, me deprimen.

16. Caricatura favorita de tu infancia

Sailor Moon, creo que no se había notado o si, aunque… sigue siendo una de mis favoritas.

17. ¿Qué tipo de Edward prefieres?

No tengo uno en específico, me gustan todos.

18. Personaje favorito de la saga y por qué

Carlisle, aparte de que esta muy muy bueno por su carácter, nunca ah sucumbido a la tentación de la sangre y eso se lo admiro.

19. ¿Rachelle o Bryce?

Rachelle, es que ella fue nuestra primera Victoria y… pues como que no es lo mismo.

20. Si pudieras estar con cualquier personaje de la saga o con Meyer por 10 minutos, ¿Quién seria y que harías o le dirías? (respuestas ATP que luego me pervierten jajajaaja)

Sería… Edward y le diría “Muérdeme”, es que… ¿quien no quiere vivir para siempre?, no, no es cierto, aunque sería bueno, pero… me muero de curiosidad por saber cómo es que distingue un voz de otra tan claramente, porque digo, recuerdo mis tiempos en la escuela y cuando el profe se salía era un zumbido de voces por todos lados y no entendías nada y eso que eran solo unos 20; entonces como le hace exactamente para poder distinguir entre 300 voces o más???


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, nunca he comentado aqui, pero queria responder a lo que Janet le preguntaria a Edward, sé que no soy SM, que obviamente responderia esto muy bien, pero pienso, que sus reflejos de vampiro le permiten filtrar. Me explico, él escucha el zumbido, pero como ha escuchado las voces anterioremente empieza por filtrar y concentrarse en el grupo que le interesa y luego ya filtra los pensamiento de cada persona de ese grupo.Asi es como asumi que hizo para localizar los pensamientos de Bella el dia que la ve."¡Obvio nunca los encontro!".

Por cierto me encantan estas entrevistas

Att. ATA

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...