11 de agosto de 2010

Lectora de la semana


Detrás de todo libro o fanfiction creado,  existe  alguien que lo lee.
Por eso creo que es justo que no sólo se conozca a quien lo escribe, creo que es más justo que se conozca a quien lo lee. Para mí una lectora es la mujer que lleva los personajes creados por otra persona a tomar forma y vida en un mundo tan vasto como lo es la imaginación.

Es por esta razón que hablando con Erica, decidimos lanzar una sección dedicada al lector de la semana.

¿Cómo se escogerá al lector de la semana? Creo que la manera más dedocrática , es broma. La manera más democrática es que tomaremos un numero al azar y contaremos los comentarios para descubrir la lectora de la semana.

Ya tengo tres semanas con estas entrevistas en el otro blog y queria hacerlas participes para que se conoscan entre sí.

Estoy coordinando lo de la lectora de la próxima semana, quien será tomada de FF

2 comentarios:

pekelila dijo...

me encnata troyis pork no solo escribe sis no k nos tomas en cuenta eso me guat grax

Anónimo dijo...

Me.parece.muy.buena.idea.Troyis.eso.habla.muy
bien.de.ti.que.tomas.muy.en.cuenta.a.tus.lectoras
y.quieres.que.se.conozcan.entre.sì.Es.cierto.que
para.ustedes.las.autoras.las.lectoras.son.algo
indispensable.personas.que.disfruten.de.su
historias.y.les.den.vida.en.su.imaginaciòn.pero
para.nosotros.sin.ustedes.nosotros.viviriamos
encerradas.en.nuestras.rutinas.el.leer.sus
historias.nos.permiten.darle.rienda.suelta.a
nuestra.imaginaciòn.y.olvidarnos.un.poco.de
nuestros.problemas.asì.que.gracias.por.el.tiempo
que.dedicas.a.crear.ese.mundo.de.ilusiòn.que.nos
permiten.descansar.un.poco.el.ajetreo.diario.y
soñar.un.rato.Entiendo.porque.llegò.a.lastimarte
que.haya.tantos.que.lean.tus.historias.y.no
concuerde.con.los.que.te.dejan.algùn.comentario
debemos.agradecer.un.poco.sus.esfuerzos.con.por
lo.menos.un.gracias.o.un.estubo.excelente.si.no
tenemos.tiempo.de.màs.Al.menos.por.mi.parte.eso
siempre.lo.tendràs.Saludos.AlePattz

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...