22 de agosto de 2010

Preview Capitulo 2


No acostumbro a ser manipulado, es una emoción con la que no estoy familiarizado.

—El hecho que por mi cuerpo corra sangre irlandesa no significa que sea un borracho, si lo fuera mis empresas no estarían donde están en este momento—le dije tratando de controlar la rabia que bullía en mi ser. Me sonrió indulgentemente.
—Es bueno que no bebas…pero no puedes negar que tienes el fuego en la sangre como todo buen irlandés—su actitud paternalista me enfermaba y por lo visto se reflejó en mi rostro—Bien…bien. Entonces hablemos de negocios. Estas aquí por Masen Hall, supongo. A no ser que sea que me equivoque y sea por mi sobrina.—mi cara de póquer no mostraba ninguna emoción. Aunque me sorprendió que descubriera tan pronto mis planes sobre Masen Hall.
—En efecto, quiero recuperar  la casa de mis ancestros. Después que mi padre murió la propiedad pasó de una sociedad anónima a otra hasta que la pude rastrear a Swan, Inc. —dije abandonando toda pretensión—póngale precio, su precio —su sonrisa paternal cambió por una fría y calculadora.
—El precio…—sonrió arrellanándose en su silla—lamento decirte que el precio viene con un pequeño trato…

6 comentarios:

Nai_Pattinson dijo...

ahhhhhhhhhhh!!!!
Muero por leer mas!!!!
espero con ansias...
Saluditos y espero q andes muy bien =D

CRIS dijo...

espero que le diga que el trato es, que se tiene que casar con Bella para quitarlsela de enmedio y lleversela a Irlanda para que su tio pueda hacer todo lo que quiera con los bienes de Charlie Swan.

besos

pekelila dijo...

hay no inventes ya , muero por saber k incluira ese trato acaso a bella ya kiero leer el segundo me gusto la historia tambien lo personajes :D

Sol!! dijo...

OMG!
ya me imagino el precio
va de la mano con Bella!!
ya quiero saber q es
a esperar hasta el domingo =)

lili dijo...

wow!!! me encantó, no se por qué pero me ecanta que muestres a un edward seguro de si mismo, posesivo y un tanto dominante!!! jejejeje

Anónimo dijo...

q cual sera el trato
muy impaciente jajaj
saludos

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...