9 de septiembre de 2010

Lectora de la semana: Jeimmy

Ains está niña me hace suspirar sólo con la foto que ha puesto, pero su entrevista me hizo morir de la risa, la verdad es que es muy inventiva XD No las canso más con mi cháchara y las dejo para que conoscan a Jeimmy


1. ¿Cómo te llamas? (claro si quieres decirlo)

Claro, Jeimmy Andrea Herrera Hernández

2. ¿A qué se debe tu nick o penname?

Antes mi penname en todo lado era Camizx, la verdad nunca supe el por qué de ese nombre solo llego, pero un día Érica me dijo que nunca se acordaba de él que por qué no lo cambiaba y ya pues ahí ta, cambiado a Jeimmy. xD

3. ¿Edad?

26 años

4. ¿Hijos?

Nop, pero si cuentan los sobrinos... tengo dos hermosas sobrinas, Verónica e Isabella  :)

5. ¿De dónde eres?

De uno de los países más hermosos que pueden existir... COLOMBIA!!!

6.¿ A.M. o FM? (asalariada de mierda o felizmente mantenida)

mmm, antes era A.M. ahora estoy como... en la mitad, pues aún ando viviendo con mis padres ... ¡¡toda una Bom Bril!! jajaja (los que son de Colombia me entienden, los que no ... ps miren los comerciales de Bom Bril xD), pero si, debes en cuando es bueno ser A.M.


7. ¿Cómo conociste Crepúsculo?

De Crepúsculo lo primero que conoci fue la película y no vi si no como max. 30 min, claro antes de verla lo primero que dije fue: 'que pereza otra película de vampiros', pero después una amiga me pido el favor de descargarle los libros, en esas me di cuenta que ellos inspiraron la película, y ahí empece a leerlos y quede enganchada.

8. ¿Cómo entraste en el mundo de leer fics?

Fue coincidencia, estaba buscando el libro 'Doomed Love' y encontre un fic con ese nombre y ahí empece, la mayoria de los fic que he leido (por no decir todos) me los a recomendado Érica.

9. Libro favorito de la saga y por qué


Uff... dificil, pero diria que 'Amanecer', por qué es donde se cierra el ciclo y se revelan muchas cosas, hay acción y más humor que en las otras.

10. Libro favorito fuera de la saga y por qué? ¿Nos puedes hacer un resumen?

mmm, también es una saga, no la pude leer completa ps mi mami solo tiene 3 de los 5 libros y me ha sido imposible conseguir los otros 2, se llama la saga Dollanganger, y trata sobre 4 niños que fueron encerrados en un ático por su abuela, mientras su mamá se dedica a reacer su vida a costa el sufrimiento de sus hijos olvidandose totalmente de ellos. Ellos escapan después de muchos años de encierro, pero uno muere por el veneno que la abuela les daba en la comida, como vivieron encerrados crece el amor entre Catherine y Cristopher, a pesar luchan contra eso por que son hermanos, en venganza Catherine destruye el matriminio actual de la mamá enamorando al esposo.

11. ¿Cuál es tu opinión de la película Eclipse?


BUENISIMA jeje apesar de que yo le pondria o quitaria una que otra cosita, a mi me encanto.

12. ¿Qué haces por la vida además de leer fics categoría M?

Soy Tec en redes y actualmente estudio Ingeniería Industrial.

13. ¿Por qué te gustan los fics categoría M?


mmm Aparte de los lemons? xD jeje.. no mentiras, por que la trama es muy buena, son situaciones que en algún lugar pasan, estan como más pegados a la realidad. pero... como dice mi paisana, hay unos muy buenos que no son categoría M.

14. ¿que team eres?

TEAM ROBWARD!!! jeje

15. ¿Qué tipo de trama te atrapa más?

Romance/Drama/Accion/Humor, cualquier tipo de esa combinación... eso si con final feliz...

16. Caricatura favorita de tu infancia

No es caricatura pero, miraba mucho Plaza Sesamo

17. ¿Qué tipo de Edward prefieres?


De los tiernitos y amorosos pero con el 'niño malo' escondido xD

18. Personaje favorito de la saga y por qué

Edward (N/Troyis: parece que Edward no necesita explicación ni por qués *suspiros*)

19. ¿Rachelle o Bryce?

Bryce es una excelente actriz ... pero para 'Eclipse' hubíera preferido a Rachelle por continuidad.

20. Si pudieras estar con cualquier personaje de la saga o con Meyer por 10 minutos, ¿Quién seria y que harías o le dirías? (respuestas ATP que luego me pervierten jajajajaja)

A ver, serian Alice, Edward y Meyer, a Alice le diria que me diera los números del Baloto xD, a Edward... a Edward le diria que me diera un paseito estilo los que le da a Bella :D, montada en su espalda *suspiros*, y a Meyer...mmm... cofcofcofQuecuandoseráquesacaSolDeMedianochecofcofcof xD

3 comentarios:

liduvina dijo...

Hola un gusto conocerte y si realmente k es ocurrente con sus respuestas es original en no conosco mucho de los colombianos pero me parencen unas personas calidas y ocurrentes espero seguir leyendonos y no me despido

Cami Kosch dijo...

Wiii Colombian people... Yo tambien soy colombiana.. Jeimmy q emocion q seas la lectora de la semana... La entrevista totalmente estilo colombiano...jajaja
Saluditos

KathyAV dijo...

Wiiiiiiiiiii
Colombianita.. awwwwwwww
Si.. se que significa bombril ^^ yo también soy bombril jajajajajaja
Casi en la misma edad.. solo que una año más tengo y.... carajooo.. tenemos el mismo estudio.. Solo que soy tecnica en mantenimiento de computadores y estudiante de Ingenieria industrial XD

Un abrazito ^^

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...