29 de septiembre de 2010

Lectora de la semana: Lauri R

Bueno chicas, acá les dejo otra entrevista. Lauri R me ha puesto a parpadear XD nunca hubiera pensado que era mayor que yo, jajaja en algunas de sus respuestas tendré que tomar nota a ver si aprendo XD




1.¿Cómo te llamas?

Laura… no había muchas alternativas…

2.¿A qué se debe tu nick o penname?

A que casi todo el mundo se refiere a mí en forma de diminutivo… suele ser mayormente Laurita, mi esposo me dice Lauri y me gusta más…

3.¿Edad?

34

4.¿Hijos?

Dos. Varón y niña.

5.¿De dónde eres?

De Argentina.

6.¿ A.M. o FM? (asalariada de mierda o felizmente mantenida)

 Felizmente asalariada, y también mantenida… cuentas compartidas…


7¿Cómo conociste Crepúsculo?


Mi hijo me pidió que fuéramos a ver la peli… y allí nació la pasión… yo soy toda rosadita… así que enseguida me enganche con el amor, la personalidad y la relación que planteaban Edward y Bella. Ni que decir de la belleza de Rob…

8.¿Cómo entraste en el mundo de leer fics?

Mi hijo me mostro la pagina fanfiction… él sabe que me gusta leer en la red, y vio mi pasión con la saga…

9. Libro favorito de la saga y por qué

Estoy entre Eclipse y Amanecer,  no sé si lo pueda decidir…El primero me gusta porque veo un Edward muy protector, pero también muy generoso y que se da cuenta que su vida ya no tiene opciones salvo permanecer con Bella y Amanecer es la culminación con todo lo que estaba esperando… vamos… ya soy grande… quería un poco mas de intimidad también…

10. Libro favorito fuera de la saga y ¿por qué? ¿Nos puedes hacer un resumen?

No sabría decir cuales… han sido muchos, la mayoría de romance…

11.¿Cuál es tu opinión de la película Eclipse?

Me ha gustado mucho, pero en el final, cuando ella le dice que ser vampiro es su lugar en el mundo, y también le contesta que no solo por el quiere convertirse, me pareció errado, eso no pasa en el libro y cambia el sentido…, es mas, en el libro, cuando hablan de que teme cada uno acerca de la conversión, ella le dice que es no gustarle mas por no ser humana, y el le dice que él teme que le ilusione mas la inmortalidad que él mismo, ella le contesta que no quisiera vivir un solo día mas si no es con el… Hay una gran contradicción…

12.¿Qué haces por la vida además de leer fics categoría M?

Trabajo, cocino, lavo, me ocupo de mi familia… leer fics es mi relax…

13. ¿Por qué te gustan los fics categoría M?

En realidad me gustan más porque ya estoy crecidita y algunas cosas decantan solas, y quiero leerlas… Pero no es que prefiera un M por sobre cualquiera… mejor un T bueno que un M pavo…

14.¿que team eres?

EDWARD… no hay un solo nanosegundo de duda…

14.¿Qué tipo de trama te atrapa más?

El romance… y si hay drama, que el mismo no ponga en juego el amor de los protagonistas.

15.Caricatura favorita de tu infancia

No lo recuerdo…

16. ¿Qué tipo de Edward prefieres?

Protector, considerado,  familiero, un poco pervertidillo… Bien hombre…

17. Personaje favorito de la saga y por qué

Edward, porque sabe que la quiere a Bella y es generoso con su amor. Amo que siempre quiera darle a Bella lo que cree que  ella necesita.

18. ¿Rachelle o Bryce?

Rachelle, era una Victoria más creíble y con mucha más personalidad

19. Si pudieras estar con cualquier personaje de la saga o con Meyer por 10 minutos, ¿Quién seria y que harías o le dirías?

Si pudiese, obviamente querría estar con Robert… pero conociéndome seguramente me quedaría helada sin saber que hacer…no… obviamente cualquier otra se lo merece mucho mas que yo… estoy definitivamente segura que me perdería en sus ojos, su sonrisa hermosa, en su voz y su acento (que definitivamente me mata) y se me pasarían los diez minutos dejándolo con la sensación de que ha estado con una alienígena… y encima quedaría meses en estado de catatonia…jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me.encanto.conocer.a.Lauri.por.lo.menos.en.esta
entrevista.Concuerdo.en.muchas.cosas.contigo.
Lo.que.dijiste,tu.comentario.sobre.el.final.de
la.pelicula.es.muy.acertado.yo.opine.lo.mismo
cuando.lo.vi.que.no.concuerda.para.nada.con.el
libro,Bella.elige.a.Edward.porque.lo.ama.no
porque.por.el.puede.llegar.a.la.imortalidad.y.a
su.mundo.que.es.lo.que.da.a.entender.la.pelicula.
Por.lo.demàs.me.encanto.la.pelicula.Y.me.encanto
tu.comentario.de.si.te.encontras.con.Robert.te
aseguro.que.a.muchas.de.nosotras.nos.pasarìa.lo
mismo.Mucho.gusto.Lauri.soy.AlePattz.y.somos
contemporaneas.Saludos
De.nuevo.gracias.por.permitirnos.conocer.a.otras
lectoras.Troyis.

solemalbec dijo...

Hola Chicas y Troyis!!!!
Sigo las entrevistas al pie del cañon, es como dice Ale....Asi que una vez mas gracias Troyis por compartir!
Con respecto al final de la pelicula, me parece que el director lo que hace es poner en palabras la desicion de Bella ya que si bien ella elige convertirse en vampiro es porque ama a Edward, y es donde ella se siente comoda, en familia!!!
Igual no se olviden que es un punto de vista masculino!El mejor hasta ahora pero masculino
Hay yo tambien soy contemporanea y de argentina...que bueno!!!!!!
besitos y cariños
sole.-

Lucimell dijo...

Me gusto , conocer a esta chica Lauri, y por un lado me alivia saber que no soy la unica en mis treintaysiempre que leen fics...jajajajaja!!!
asi que muchos Saludos para ti Lauri...y larga vida a Troyis y sus fics.
:)

Saludos a todas por estos lados

Lucimell

Briel dijo...

me encanto. me pasaria lo mismo si veo a robert simplemente me quedaria boluda mirandolo :D

Milhoja dijo...

Me secundo a lo escrito por Lucimell

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...