1 de septiembre de 2010

Lectora de la semana: MissBennetDarcy

Esta seamana les traemos a la fomentadora de las huelgas y odiadora compulsiva de todos mis Edwards u.u

Sin más las dejo con MissBennetDarcy


 “La risa es el mejor ingrediente para hacerle frente a los problemas”

Antes que nada quiero agradecer semejante honor al ser elegida “La lectora de la semana”, es la primera vez que paso a ser el centro de atención de algo ya que soy  una persona tímida aunque no lo parezca (sobre todo para la dueña del blog).


1.  ¿Cómo te llamas?

Bueno me llamo Jhoanna Espinoza. Aclaro que mi nombre se escribe así, ya que   mis papis querían  que su verdurita fuese única. De cariño me pueden decir Jhoa.


2.¿A qué se debe tu nick o penname?

Porque por las noches mi amado Darcy viene por mi  ja ja,  en realidad porque amo a los personajes de esa historia.

3. ¿Edad?

Dicen que a una mujer nunca se le pregunta la edad pero que diablos yo lo digo igual y no me ofendo, tengo 23 años muy próxima a cumplir 24.

4. ¿Hijos?
    
Por el momento no, pero al ser la mayor de los retoñitos ejerzo el rol de mami.
    

5. ¿De dónde eres?

Nací en Perú. Aunque desde los 11 años vivo en Argentina y bien orgullosa de ser peruana/argentina.

 6. ¿AM o FM?

Bueno ambos ya que todavía vivo con mis padres y también amo mi trabajo ya que no hay nada mejor que la risa de mis niños para endulzarme mi día.



7. ¿Cómo conociste Crepúsculo?

Cuando vi el primer trailer de la película, como buena espectadora corrí a comprar  la saga completa, en dos días me leí los cuatro libros y supe que mi amado Darcy tenía competencia.
 

8. ¿Cómo entraste en el mundo de leer fics?
 

Por pervertida ya que la isla Esme me dejó con ganas de saber mas, pero no fue hasta que mi prima me recomendara leer  ECDEC y así fue como me uní al rebaño de fanfic(meeeee).
 

9. Libro favorito de la saga y ¿Por qué?
 

Definitivamente Luna Nueva porque es con el que más me compenetro por ser el más melancólico de la saga y también porque ahí ambos se dan  que no pueden vivir el uno sin el otro.
 
 10. Libro favorito fuera de la saga y por qué? ¿Nos puedes hacer un  resumen?
 

 Este libro lo leí en la secundaria y desde ahí cambió mi perspectiva sobre el HIV.  El libro se llama “Los ojos del perro siberiano” de Antonio Santa Marina.
               

La historia trata sobre la discriminación y la vergüenza que sienten los padres de un enfermo de sida, al aislamiento que debe cumplir por tal enfermedad y la perseverancia de un hermano menor quién desobedece a sus padres y busca a su hermano mayor y lo acompaña en sus últimos días. 

11. ¿Cuál es tu opinión de la película Eclipse?
 

De las tres es la que más me gustó ya que no tuve el síndrome de malditos guionistas que hicieron con el libro, aunque concuerdo con otras lectoras que le faltó el epílogo.

12. ¿Qué haces por la vida además de leer fics categoría M?
 

Muevo el bote, ja ja!!! Trabajo como docente de inglés, leo, escucho música.
 

13. ¿Por qué te gustan los fics categoría M?
 

Por los lemmons, bueno dejando mi lado pervertida porque las tramas son más reales y logras identificarte con los personajes.
 

14. ¿Qué team eres?
    

Soy del team ESTOY LIBRE CUALQUIER NOCHE PARA VOS EDDIE MI AMOR!!!

 15. ¿Qué tipo de trama te atrapa más?


 Romance/Drama porque me gusta sufrir, rabear y llorar como una condenada.
        

16. Caricatura favorita de tu infancia

  Sailor Moon porque babeaba por Darien.


 17. ¿Qué tipo de Edward prefieres?

Los celosos, posesivos pero no violentos y me olvidaba bien cavernícolas.
 “YO SOY EDDIE Y TÚ MI BELLA”

18.  Personaje favorito de la saga y por qué

Carlisle porque su abstinencia por la sangre es digna de admirar.

19. ¿Rachelle o Bryce?

Rachelle ya que la Victoria de Eclipse no me gustó, no me atemorizaba.


20.Si pudieras estar con cualquier personaje de la saga o con Meyer por 10 minutos, ¿Quién seria y que harías o le dirías?
Edward a todo pulmón porque es mi amor platónico. Le haría lo que él me pidiese, ja ja. Le  pediría que me toque una  canción en su piano ya que esa es una de las tantas cosas que me enamoró de él.

1 comentarios:

Cami Kosch dijo...

Me encanto el dato de "fomentadora de las huelgas" Creo que ya se a quien acudir cuando me entre la desesperacion por un fic de Troyis... Jajajaja

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...