18 de septiembre de 2010

Preview Capitulo 6

Hoy era el día de mi boda, el solo verla sonriendo junto a mi madre reafirmaba mi decisión.

Subí las escaleras con precario equilibrio, definitivamente se me había pasado la mano en licor y mañana tendría un dolor de cabeza espantoso. Caminé directamente a su habitación, quería ver al gatito acurrucada entre las sabanas de una cama bajo mi techo.
Abrí la puerta de su habitación sigilosamente con la llave maestra que tenia y caminé hasta los pies de su cama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

omg
tan pronto
me ha gustado
saludos

Unknown dijo...

Quiero maaas esta super buena esta historia... me intriga... y aunque lei el libro, me gusta mas como lo llevas tu.

http://desolydelluvia.blogspot.com/

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...