14 de octubre de 2010

Lectora de la semana: LokiiCita

Acá les dejo a Lokiicita la verdad ha sido un privilegio leer su entrevista y comprobar que tenemos muchos gustos similares.






1.¿Cómo te llamas?
Loredana Colombo (creo que ya no soy más anonima ¿verdad? xD)

2.¿A qué se debe tu nick o penname?

Desde pequeña mi familia me dice Lory pero mi sobrina más pequeña me dice Loki
y desde entonces quede así, LokiiCita es más que nada por eso y el Cullen, definitivamente venderia mi alma por
pertenecer a esa familia .

3.¿Edad?

22 años

4.¿Hijos?

no, pero vivo con mis dos sobrinas que son dos terremotos que me tienen con la vida de cabeza

5.¿De dónde eres?

Concepción, Chile

6.¿ A.M. o FM? (asalariada de mierda o felizmente mantenida)

FM por mi madre ya que aún estudio en la universidad y a decir verdad
espero ser una AM por que no me gustaría depender de alguien (en lo personal no me molesta las chicas que lo son, es solo que no me gusta pedir permiso)


7¿Cómo conociste Crepúsculo?

Estaba saliendo en la etapa de mi vida donde mi obsesión era Harry Potter y cuando llego Crepúsculo al cine me llamo la atención por Robert Pattinson y lo guapo que se veía (además de ser una historia romántica), luego de ver la película algo comenzó a fallar en mi cabeza por que me gaste el dinero de la matricula de la universidad para comprarme el resto de los libros (que afortunadamente aquí en Chile ya estaban todos) y me los leí en cuatro días, incluyendo el primero que me lo leí al final para conocer la versión original.

8.¿Cómo entraste en el mundo de leer fics?

Mediante un blog (Robward & Krisella) que leí una historia que me obsesiono tanto que con unas chicas del chat me dijeron que la podía encontrar ya completa en FF y desde entonces soy una acérrima obsesiva de esa pagina tanto así que me llevo a la loca idea también de escribir.

9. Libro favorito de la saga y por qué


Eclipse y simplemente por una razón, Edward, me encanta su manera de expresar sentimientos a pesar de no ser un humano, esa preocupación excesiva que tiene de proteger a su amada es algo que en la vida diaria y sobre todo en la actualidad ya no se ve a menudo, creo que esa particularidad que tienen en general los libros de hacerte desear algo así de bonito en tu vida es lo que nos cautiva, creo que si se terminara "Sol de Medianoche" apostaría que ese seria mi libro favorito solo por tener un exceso de Edward.

10. Libro favorito fuera de la saga y ¿por qué? ¿Nos puedes hacer un resumen?

“El Alquimista” de “Paulo Coelho”
Resumen: se trata la historia de Santiago, un joven pastor, una noche tiene un sueño de la ubicación de un tesoro escondido enterrado en las pirámides de Egipto, una parte de él quiere arriesgarse a la aventura y la otra simplemente le dice que siga con su vida de pastor, conoce a un hombre que lo insita a seguir sus sueños, cuando se va a África le roban el dinero que consiguió al vender su rebaño y piensa que es un tonto por creer en su sueño y consigue un trabajo para ahorrar dinero y volver a su hogar.
Después de pasar casi un tiempo trabajando, tiene el dinero suficiente para volver pero nuevamente se arriesga a la búsqueda del tesoro enterrado.
Él se une a una caravana para realizar un cruce peligroso del desierto y mientras recorren y se pasan los lentos y largos días, él comienza a escuchar su corazón y al desierto. Él empieza a entender lo que es el alma del mundo y en cómo él mismo encaja en éste.
Cuando la caravana llega al oasis, él conoce a una joven de la cual se enamora desde el momento en que la ve. Un alquimista local, ayuda a Santiago a continuar su viaje a través del desierto y le enseña más lecciones importantes acerca de la vida a lo largo del camino, aunque él no lo sabe, él se está haciendo sabio y un maestro en el arte de vivir al máximo sin importar nada (no lo sigo por que seria contar el final)

En lo personal e leído muchos libros de muchos estilos, incluso varios mas de introspectiva e incluso unos que tienen contenidos fuertes (llamémoslo categoría M) pero éste libro en lo personal, dentro de su inocencia enseña mucho a seguir el camino de los sueños y del corazón, ese espíritu que falta hoy en día en un mundo superficial y capitalista. Espero lo lean!!


11.¿Cuál es tu opinión de la película Eclipse?

Me gusto que se le incluyera algo de humor y a grandes rasgos me gusto pero no como quisiera, como ya había mencionado Eclipse es mi libro favorito y no se si es a modo personal al ser Team Edward pero no me gusto el hecho obvio de que siempre agrandaran más la relación con Jacob que con Edward (estamos claros que se quedo con él) pero el beso que ella le pidió demasiado apasionado en comparación con los que le daba a Edward, la vez que se fue con él en la moto dejando a Edward botado cuando en realidad era a Alice a quien dejaba, me falto más conversación de la carpa, cuando hablaban de los 10 mejores momentos y podría añadir que esperaba cuando el le decía que claro que la deseaba por que, puede que no sea humano pero era hombre aahhh (suspiro)

12.¿Qué haces por la vida además de leer fics categoría M?

Jajajajaj esa si es una buena descripción ya que uno se termina volviendo adicta a la categoría M pero a mi favor tengo que decir que no leo cualquier lemmons, e dejado de leer historias cuando veo que estos pasan de un complemento a un mal necesario e incluso a algo grotesco.
La mayor aprte del tiempo tengo que estudiar ya que mi carrera es algo difícil (ingeniería Civil) y me consume bastante tiempo al igual que me novio xD, tambien soy escritora y espero algún día ser igual de buena que Troyis (mujeeeeer...que cabeza tienes) y no se, lo normal supongo, salir al cine, bailar, comer, amigas, bla bla bla!

13. ¿Por qué te gustan los fics categoría M?

Me gusta que a las historias se les de ese toque de realismo sin censura y definitivamente un buen lemmon es un complemento en una relación y no solo eso, en general se pueden tocar varios temas de la realidad en la categoría M aunque en las otras también hay buenas historias.

14.¿que team eres?

cien por ciento TEAM EDWARD y no por que sea más lindo (piel, cabello cobrizo) me gusta esa protección que siempre le ofrece a su amada.

15.¿Qué tipo de trama te atrapa más?

Las dramáticas definitivamente, sobre todo si hay un Edward celoso y posesivo que finalmente termina doblegándose y cambiando para mejor!!

16.Caricatura favorita de tu infancia

No podría quedarme con una en particular ya que tengo tres, "Los Picapiedras", "Los Pitufos" y "Alvin y las Ardillas".

17. ¿Qué tipo de Edward prefieres?

Me gusta ese Edward celoso muy de piel, muy pasional que lamentablemente Meyer no pudo profundizar en los libros y yo en lo personal busco en FF.

18. Personaje favorito de la saga y por qué

creo que lo e nombrado ya mucho ¿cierto? pero para no aburrir, diría que si él no existiera me quedarla con Emmett por que me gusta su actitud infantil-inocente-traviesa sin dejar de mencionar ese cuerpazo!!

19. ¿Rachelle o Bryce?

Rachelle pero más que nada porque le creí su personaje de mala desde la primera, no así con Bryce que de vez en cuando daba más una actitud inocentona más que de mala y Victoria nunca se vio así.

20. Si pudieras estar con cualquier personaje de la saga o con Meyer por 10 minutos, ¿Quién seria y que harías o le dirías?

Robert sin duda, primero respiraría profundo por que encuentro patético eso de lanzárseles encima, pobre si es un niño aún y debe sentirse agobiado con todo eso.
Me gustaría simplemente decirle que habemos chicas que lo queremos no solo por lo obvio (que es un sueño de hombre hecho realidad y que personifique un personaje que amo) sino que también, él en si con su trabajo entrega mucho de eso que hace falta hoy en día, que es soñar, sonreír y encantarse, ya lo vimos en Remember me (lloro) y apostaría que nos dejara asombradas en las próximas, me gustaría decirle también que le pido a Dios que no sea uno más de esos actores que por la presión terminan en centros de rehabilitación por alcohol o drogas porque habríamos muchas que sufriríamos con su desgracia.

Por último, uff lo se ya me explaye mucho pero darle mis agradecimientos a Troyis por ésta instancia donde a nosotras, sus admiradoras, nos deja compartir un poquito de nosotras a modo de agradecimiento con lo mucho que nos entrega, vamos a saberlo si cada una de nosotras también tiene una familia y una vida detrás de la pantalla.



***Añadido por Erica C.: Lori también es autora de fics, tiene en FF publicadas 7 historias, para visitar su perfil CLICK AQUI

3 comentarios:

solemalbec dijo...

Me encanto la entrevista!
Gracias Troyis y Chicas por seguir compartiendo!!!
besos y cariños
sole.-

Shandra dijo...

Lokii eres mi idolo, jajaja!!! Cariños ;-)

Pam3 dijo...

La Lori, Lokii, Lore y mmm perver jajaja
Besitos linda. Te he conocido un poquito más aquí y bueno.. en Face ¿Seríamos hermanas en el pasado? Con lo perver quizás jajaja

Linda, cuidate mil.-

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...