29 de noviembre de 2010

Preview TP- Capítulo 15

Empecé a caminar alrededor de la casa esperando encontrarla en el invernadero o en el gazebo ya que aún estábamos en invierno, sin embargo no tuve suerte.
Estaba confiado que no había salido de la casa ya que aumenté la seguridad desde la visita de su tío a mis oficinas.
Decidí sentarme un rato en mi oficina, después de todo ella tendría que aparecer para almorzar.
Lo primero que me llamó la atención al entrar fue que la ventana tras mi escritorio estaba abierta. Cuando me acerqué a cerrarla me quedé paralizado escuchando lo que parecía alguien tipeando furiosamente. Giré sobre mis talones sin ver a nadie en mi oficina que hubiese pasado por alto al entrar, fruncí mi ceño pensando que serían ideas mías, pero el leve ruido no cesaba, al contrario aumentaba a medida que me acercaba a la ventana.
Saqué mi cabeza por la ventana, frunciendo aún más mi ceño al no ver nada, sin embargo al mirar hacia abajo observé la fuente del ruido y el por qué no lo descubrí antes.


16 comentarios:

joli cullen dijo...

troyis xd me d3ejas maL QUE ONDAS ESTA CHATEANDO CON ALGUIOEN? MINIMO ED SE VA A ENTERAR DE ALGO Y NO NOS VA AGUSTAR QUIEOR MASSSSSSSS

Anónimo dijo...

dios!!! esto me va a matar!! no aguanto mas, proximo cap ya!!! XD
quien estaba ahi, estaba con alguien, que paso??

Anónimo dijo...

jajjaaj
woow
bella ocn quien????????????????????
nos dejas muy picadas
sera renato????
pff
saludos
me gusto el cap

Pite78 dijo...

pienso ke es bella con renato jejej

dracullen dijo...

ahhhh eres mala, me dejaste mas intrigada ke nada, pobre bella aki es solo una victima :D saluditos

Anónimo dijo...

AbbyNicole:

Oh dios ¿Bella trato de huir por una ventana y se rompio una pierna?¿Esta peleando con la nieve?¿que es tipiar?¿ese Rene(Renato)? Renato no sera el hermano es mas hasta hermana prima o primo de Bella verdad?

Rios de Tinta dijo...

Supongo que tipear querrar decir chatear o escribir en el ordenador ¿Con quien estara cateando esta mujer ahora? Esto cada vez se pone mejor, no hay nada como un misterio para que no solo edward sino aqui tus obres lectoras esten sin dormir toda la semana je, je, je,. Ybueno mira si se preocupa la ha puesto vigilancia no la quiere no, que va, eso es lo que él se cree.

CRISTINA dijo...

Creo que ya no es sólo Edward quién morirá por la impaciencia y la curiosidad, jajajajA !!
Genial, besos :)

Sol!! dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
si no nos mataste de incertidumbre al final del
capitulo
sin lugar a dudas lo haces con este preview
como amo esta historia!!

princesslizzycullen dijo...

omg con quien chateara bella??? o mas bien sera bella??? que estara haciendo????? estoy muerta de los nervios, dios noooooo n0s leem0s en el proximo cap bes0s

Sisi bunny dijo...

ruidos raros??? OMG no me dejes asi
me imagino un monton de cosas xDD
ahora no podre dormir por estar
pensando que pueden ser esos ruidos

Anónimo dijo...

Dios como haces esto no lo puedo creer!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa si te sigues portando asi santa no te va a traer regalos Att: Yami R Cullen

Pite78 dijo...

hola ..espero que manana se nos sean despejadas las dudas de kien es ranato por que se que estas muy complicada ultimamente ...besos nos seguimos leyendo

Ro-Ro dijo...

hola troyis!!... me dejastes =0 quien sera el que esta guindando de la ventana?? renato?? uhmmm ahora me muero de curiosidad!!!
kisses
Ro

Angie P.S dijo...

hola Troyis!primero que nada deja me decir te que tus historias son fabulosas y me he convertido en tu fan y hoy comencé a leer "TP" y me engancho desde el primer capitulo y no la pude soltar hasta que me pase a qui para leer el preview del próximo capitulo y ya estoy ansiosa por leerlo completo y saber con que se encontró Edward bajo la ventana,??????. También quería hacerte una pregunta, como accedo a Troyis Library?.
xoxo
Angie
pd: gracias por tu fabulosa imaginación

Unknown dijo...

hola, soy nueva aqui, te encontré en ff hace unas semanas y no puedo dejar de de leer tus historias son fascinantes y adictivas. lei el corazon de E.C. en dos dias, es una historia tan bella y ahora estoy enganchada con TP, espero que actualices pronto,amo la forma en que escribes,muchas gracias por publicar tus historias

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...