8 de enero de 2011

Resultados de la encuesta sobre el capítulo 17

7 comentarios:

dracullen dijo...

bueno como nunca le atino, espero ansiosa el capitulo para descubirlo, sin embargo es bastante divertido esto de las encuestas. Saludos

byroik dijo...

porfa yaaaaaaaaaaaaa actualizaaaaaaaaaaaa
esta mui padre tu fic
me muero de las ganas por vver como se va a comportar edward con el gatito

CRIS dijo...

ya veremos, ya veremos.... que pasa, pero o sigo pensando como la mayoría de los votos.

Por cierto Troyis, me gustaría acceder a tu Librería, pero para ello necesito tu permiso, cuando leas el mensaje, y si puedes.... te lo agradecería un montón.

besos

jbpattinson dijo...

Omg siii la verdad nuuunca se sabe que esperar ... estoy con ansias del prox cap jejeje y a mi tambien me encantaaaaaa esto de la encuesta lo pone mas emocionante juju

Criss yo tambien le he pedido a Troyis invitación :(

Rios de Tinta dijo...

Bueno pues como siempre esta vez tampoco acerte aunque uffffffffffffffffffffffff que cerquita he estado! En fin esperemos acontecimientos a ver que pasa je,je,je,

Pite78 dijo...

Holaaaa ya no me acuerdo que vote jejeje asi que por esta vez no morire de ansias de ver si le pegue o no ..besos espero ver capi pronto por aca..

Sisi bunny dijo...

bueno yo vote por que Edward cambia el sentido de sus palabras... pero ya veremos quien acerto y quien no xDDD aunque tengo la ligera impresion de que lo que yo creo no sera u.u

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...