9 de julio de 2017

Próximamente en Fanfiction: "La dama de Masen".




Resumen:

Edward Cullen, decimoquinto duque de Masen, es un hombre de ciencia que considera las costumbres de sus pares frívolas y aburridas. Él prefiere un buen libro a un baile, por lo que huye a su pabellón de caza para evitar a las madres de las señoritas que entraban en la temporada de baile. Lo que nunca imaginó fue que en aquel desolado lugar encontraría un misterio que cambiaría su vida.

Estrena el próximo fin de semana en https://www.fanfiction.net/u/1869986/Troyis

6 comentarios:

Unknown dijo...

Antes que nada espero te encuentres bien..No sabes que gusto me dio ver este aviso en mi buzón y más aún saber continuarás con La Dama De Mansen..He tenido unos últimos días que no se los deseo ni a mi peor enemigo y ciertamente está notificación me a alegrado al menos mi peasdo día.
Ansiosa esperando por comenzar a leer de nuevo..Gracias!

Unknown dijo...

Hola cómo estás me alegro mucho que vuelvas me encanta tu historia como puedo hacer para leer todas historias no me deja entrar a tu blog como puedo hacer? saludos desde Argentina

Unknown dijo...

Hola vengo desde una historia en fanFiction se llama Verdades ocultas y Mentiras quisiera saber si igual se publicara aquí en el blog.

Unknown dijo...

شركة تنظيف بالقطيف

Eloisa dijo...

Ya terminé de leer los capítulos que están publicados y estos picada con terminar de leer alguien sabe si ya están los demás capítulos publicados y dónde los puedo leer

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber qué pasó con la historia de verdades ocultas y mentiras es muy buena y me gustaría leerla eres muy buena escritora

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...