16 de septiembre de 2010

Lectora de la semana: Paolastef

Bueno chicas acá les dejo otra lectora su nick en Paolastef, la verdad me reí con esta entrevista. Espero que la disfruten tanto como yo.


1. ¿Cómo te llamas?

Paola Stefhanie Giraud Sanmarti

2. ¿A qué se debe tu nick o penname?

No tiene mucha explicación simplemente es la combinación de mi primer nombre con la primera del segundo “PAOLASTEF”

3. ¿Edad? 

22 años muy bien vividos, próximamente 23 el 15/10

4. ¿Hijos?

No y creo que todavía faltan algunos años, pero tengo un sobrino bello que amo y adoro con todo mi corazón.

5. ¿De dónde eres?

De la hermosa tierra de Venezuela específicamente de la ciudad de Caracas.



6.¿ A.M. o FM? (asalariada de mierda o felizmente mantenida)

Definitivamente AM pero no me quejo me ha ido muy bien, y gracias a ser una AM me he dado ciertos gustos y placeres.

7. ¿Cómo conociste Crepúsculo?

Por una compañera de trabajo que se la pasaba leyendo los libros, me hizo un pequeño  resumen y me llamó la atención, me presto el primero Twilight y desde ese momento soy adicta a la saga.

8. ¿Cómo entraste en el mundo de leer fics?

Buscando información de la serie de los libros, capítulos editados de los mismos encontré Fanfiction y desde ese momento soy seguidora de este sitio, que por cierto encuentro súper interesante ya que por medio de este muchas personas se pueden expresar y dejar su imaginación volar, y yo como muchas lectoras lo disfrutamos.

9. Libro favorito de la saga y por qué

Definitivamente ECLIPSE porque la relación de Edward y Bella se consolida mucho mas tanto emocionalmente como físicamente, se conocen las historias del resto de los personajes y de la tribu son muy interesantes, y por supuesto la competencia que tiene Jacob con mi amado vampiro

10. Libro favorito fuera de la saga y por qué? ¿Nos puedes hacer un resumen?

No tengo favorito pero actualmente estoy leyendo de la escritora Isabelle Allende “El Zorro comienza la Leyenda” se los recomiendo.

Se trata de la historia de Diego de la Vega y de cómo se convirtió en el legendario Zorro. Es una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico y sangre liviana.

11. ¿Cuál es tu opinión de la película Eclipse?

Yo en mi opinión sentí como las escenas sin terminar falto algo, pero en general estuvo bien y como muchas me falto el epilogo de Jacob y era una de las escenas que esperaba ver.

12. ¿Qué haces por la vida además de leer fics categoría M?

Acabo de terminar mi carrera de Administración y les puedo decir que estoy muy contenta ya que me gradúo con Honores soy la primera de mi promoción, por otro lado trabajo en un Despacho de Abogados en la parte administrativa y entre mis hobbies esta leer, ir al cine, viajar conocer la historia de los diferentes sitios y disfrutar de mi familia.

13. ¿Por qué te gustan los fics categoría M?

Porque le da más realidad a las historias y por morbosa y sádica jajajajajjaja

14. ¿que team eres?

Eso no se pregunta. Por supuesto TEAM EDWARD

15. ¿Qué tipo de trama te atrapa más?

Romance/Drama me gusta sufrir

16. Caricatura favorita de tu infancia

Tom y Jerry / Piolín “creo que vi un lindo gatito”

17. ¿Qué tipo de Edward prefieres? 

Celoso/Dominante lo confieso me mata que sea así. (N/Troyis: Luego dicen que no son masoquistas ajaja)

18. Personaje favorito de la saga y por qué

Bella porque a pesar que casi la odie cuando beso a Jacob, me identifico con ella ya que es una persona sincera, desinteresada y coloca  a sus seres queridos primero ante todo incluso por encima de su propio bienestar o felicidad y que trata de encajar en algún sitio.

19. ¿Rachelle o Bryce?

Rachelle era mucho más atemorizante y tenía esa aura de maldad. Bryce la sentí fingida.


20. Si pudieras estar con cualquier personaje de la saga o con Meyer por 10 minutos, ¿Quién seria y qué harías o le dirías? (respuestas ATP que luego me pervierten jajajaaja)

Definitivamente Edward y no le diría nada aprovecharía esos 10 miserables minutos para demostrarle con hechos y no con palabras porque tiene que estar conmigo y no con Bella jajajajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja
Concuerdo con ella en casi todo... sobretodo la ultima pregunta.

PlataGlow dijo...

yo tmb hubiera usado eso 10 min con edward para otra coas mas que hablar jajaja

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...