16 de diciembre de 2011

Sobre el epílogo de 'The Price'

¡Hola!

Hace unos meses les conté que Troyis había donado el epílogo de 'The Price' a la causa de los enfermos de leucemia y linfoma (Ver aquí)

Pues bien, el evento fue todo un éxito y recaudaron mucho dinero y ya se cumple el tiempo de veda que la organización impuso para que las historias participantes fueran publicadas en sitios diferentes a los dispuestos por ellos. Por esa razón queremos preguntarles ¿Quiénes participaron y leyeron el epílogo? y otra, ¿Quiénes quieren leerlo aquí?

Esperamos conocer sus comentarios.

28 comentarios:

c@racol dijo...

Me encantaría leer el epilogo aquí también. :)

Anónimo dijo...

a mí también me encantaría leer el epílogo... levo meses esperándolo

Eriika dijo...

YO QUIERO!!!!! *-* a parte ya no supe si publicó más capítulos del fic, me despegué un poquis de FF u.u

Artemoi dijo...

Yo no participe por que tengo bloqueada la tarjeta.... Bueno a parte de que no se me da mucho el ingles
Claro que me encantaría verlo publicado aquí

ev76 dijo...

claro que me gustaria verlo publicado aqui . Un saludo

vasco3 dijo...

me encantaria poder leer el epilogo.ojala lo publiques.gracias

Anónimo dijo...

Yo no tengo tarjeta de credito y por devito automatico no se podia, quisier
a leer si troyis y
Usted autorizan

EREN dijo...

Estaria genial poder leer el epilogo por desgracia no pude realizar mi donacion porque me bloquearon eventualmente paypal por razones de segiridad segun me explicaron. . .

Juliana_ICM dijo...

A mí también me encantaría leerlo aquí.

Rios de Tinta dijo...

Hola Troyis ¿como estás? Bueno yo participe en ese campaña haciendo una donacion. Y por esto,ya me lei el epilogo de The Price, es un epilogo hermoso, muy bonito, no lo voy a comentar aqui porque se que hay gente que no lo ha leido. Solo tedigo que sí, si me gustaria volver a leerlo aqui en tu blog, junto al resto de la historia si es posible. Vamos en pocas palabras me gustaria que subieras la historia entera.
Un besito

dracullen dijo...

hola!!! ke bien saber de ti!! y obvio ke me gustaria leerlo aki!!!! espero y sea pronto, saludos!! :D

malicaro dijo...

Me encantaría leer el epílogo,me habría gustado participar en esta buena causa,pero aunque lo intenté no pude,los pasos a seguir estaban en inglés y no me enteraba de nada,eso unido a que soy una negada, para defenderme en internet,se me juntó todo y sintiendolo mucho no pude colaborar.
Troyis es una gran escritora,me gustan todas sus historias,es una pena,que por culpa de gente sin escrúpulos, nos veamos privados de disfrutar de una mente tan creativa y genial,como tiene Troyis.
UN ABRAZO, para esa genial escritora.

Patricia dijo...

Holaaa, a mi tambien me encantaria leerlo aqui, aunq me ubiese gustado participar, porq no se ingles y no tengo tarjeta, besosss

Cinthya dijo...

xfa publicalo x aquiiiiiii, muchas no lo hemos podido leer y me encantaba sta historia

Edith dijo...

Hola, si porfa, publiquenlo aqui, ya que no lo pude leer. Gracias

Unknown dijo...

ohh siii por fis me encantaria leer el epilogo!!! tengo muchas ganas de leerlo!!

Hanvry dijo...

yooooooooooooo yo tambien quieroooo leer el epilogoo Ttroyisss ya no nos hagas sufrirr porfisss
andaleee subeloo aqi porfaaa ya es el ultimo cappp
graciass!! o.o

veronica dijo...

yo tambien la quiero leer, ni sabia lo de la donacion.

Fran dijo...

Realmente me hubiera enterado desde antes de esto y hubiera hecho lo posible para conseguir la tarjeta de credito y donar, por que no solo es el epilogo de the price lo unico que hubiera leido de la lista, sino otras cosas como el outtake de the sharpest lives y otros mas, pero sera, no lo supe a tiempo, pero si ahora se puede publicar el epilogo de the price seria genial leerlo miles de besos nos estamos leyendo pronto

azanurys dijo...

A mi me encantaria leerlo tambien por aqui. asi como los otros fic. que tienes. de verdad estraño como escribes me encanta.Un beso Bye.

Anónimo dijo...

me encantaria leer el epilogo por k no pude hacer mi donacion 1 por k estaba todo en ingles y para eso soy nula y si mal no recuerdo pedia un cupo de tarjeta de credito en dolares y yo no tengo eso (eso fue lo que el traductor del google me dijo)(_._)ademas me gustaria volver como por 5 vez leer sushistorias denuevo como por ejemplo YBTM y Verdades y leer por 2 vez the Price por eso te pido que las publiques aqui como lo hiso con el corazon de EC yap eso seria todo xaussssss

Jud dijo...

ame el fic... y si quisiera leer el epilogo por fisss siiiii?

princesslizzycullen dijo...

omg omg y0 quier0 leer aqui si por fiss jeje bes0s

Litzy dijo...

Me encantaría leerlo aquí, yo leí toda la historia y tener un epilogo seria como cerrar por completo la historia... ¡por favor subelo aquí!
Saludos

Bianca dijo...

Uf, bien tarde que llego, pero yo también quiero leer el epilogo.
sería genial poder terminar la historia :D

gracias!!

marikiut dijo...

me encantaria poder leer el epilogo aki la historia me encanto la ame serialindo poder leerlo :)

jbpattinson dijo...

Claro que me encantaría leerlo aqui! yo igual ando desconectada de FF por decepción de tanto plagio!

Pero sigo los blogs de las escritoras que han abiertoo!!

no participe en la campaña, la verdad no me habia enterado!

Espero leerlo pronto x aca

Gracias

Anónimo dijo...

a mi me gustaria leerlo aqui... :)

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...