26 de agosto de 2011

Fandom y The Price unidos por una buena causa: Enfermos de leucemia y Linfomas




Nuevamente el fandom se une por una buena causa, hace unos meses fue a beneficio de los sobrevivientes del terremoto de Japón, ahora es a favor de los enfermos de leucemia y linfoma.

 ¿En qué consiste? 

Autores reconocidos de fanfics aportan un outtake inédito (no publicado antes) para la gran copilación de historias las cuales serán puestas a disposición de todos aquellos que hagan su pequeño aporte de 5 dólares americanos según las instrucciones dadas aquí. 

 La mayoría de estos escritos son outtakes, pero también hay One Shots y, lo que nos interesa, el epílogo de The Price. Así que si quieres leerlo, ya sabes que hacer, pero lo mejor es que tienes a tu disposición el aporte hecho por más de 90 autores de fanfiction.net en el mes de octubre.

 ¿Quiéres saber los otros autores confirmados? Lee aquí

6 comentarios:

larosaderosas dijo...

Me parece maravilloso que participes en una causa tan noble como es ayudar a los enfermos a través de la escritura. Es una gran idea y aplaudo tu iniciativa. Seguramente colaboraré.
Un abrazo.

erika dijo...

ola oye me parece fantastico q agas esato se nota que tienes muy buen corazon. pero yo no tengo tarjeta d credito para donar y la verdad si me gustaria hacerlo muy independientemente q quisiera leer el epilogo me encantaria leerlo pero me gustaria mas donar. no tienes una cuenta de banco donde se pueda hacer la donacion o algo por el estilo??? bueno muchas gracias

Rios de Tinta dijo...

Hola troyis. Me gustaría colaborar pues me parece una buena causa, pero me estoy armando un jaleo pues no entiendo muy bien el inglés y no se como se hace, pero sigo intentándolo.
Un beso

malicaro dijo...

¡Hola Troyis!al igual que Erika,estoy un poco perdida, no sé nada de inglés y no tengo cuenta,¿podrías darnos algún número de cuenta donde hacer el ingreso?.
No me gustaría quedarme sin poder leer el epílogo,después de haber leido la historía completa.
Me encantan tus historias y esta es muy tierna.
Besos.

Rios de Tinta dijo...

Hola troyis. Bueno pues yo ya realice el pago pues me parece preciosa esta iniciativa, ojala hubiera mas como esta.
Solo una pregunta una vez realizado el donativo ¿que hay que hacer para que pueda acceder a la lectura tanto del epilogo de The Price como al resto de los OS y Outtakes?
un beso y enhorabuena por lo que has hecho, me parece un gesto muy bonito.

DreamsHunter dijo...

Hola!!!

seria un honor poder leerlo, yo no cuento con el presupuesto para donar, pero me hubiese gustado, si no lo comparten seria genialo!!

Besotes desde Colombia! ♥

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...