12 de noviembre de 2010

Preview Capitulo 13



—¿Para quién son esas flores?—regresé sobre mis pasos al confirmar que mis ojos no me engañaron.

—Er…para Bella—mi hermano se rascó la cabeza, mirándome apenado.—estaba a punto de llamarla para avisarle, pensé que me habías hecho caso.

Yo enarqué una ceja, arrancando la cursi tarjeta que tenía el arreglo y abriéndola para leer el mensaje.

“Siempre en mis pensamientos, con amor. Renato”  


Besitos, se las quiere. Ahora me voy a acostar a dormir XD

12 comentarios:

Sisi.bunny dijo...

.________. Ya definitivo yo me doy un tiro...
es que no nos puedes poner las cosas mas cardiacas xDDU! Edward se morira de tantos celos y arranques de ira jajaja ! si que su matrimonio esta siendo todo menos aburrido y montono.
Arriba los matrimonios con drama lol !
Me ha encantado el preview x3

princesslizzycullen dijo...

o dios quien es renato????' me muero por saber bes0s

ralip_ralip dijo...

Si tu te vas a acostar a dormir y a nosotras nos vas a dejar en vela pensando quien el tal Renato, por la notita pareciera que fuera su novio, pero no por dios que n0 lo sea. Yo quiero segfuir pensando que es alguien de su familia, hermano, algun primo, tio, no se.

BABYBOO dijo...

oh no me imagino que esto sera la gota que derrame el baso y Ed reaccione por fin y averigüe quien es Renato ..

Biankis dijo...

Oh Dios! OH DIOS!!!
Se va a poner como energumeno XD
y a mi me dejas queriendo saber
quien es Renato!

dracullen dijo...

oh -oh!!! arderá troya!!!! diablos , estará enojado y sobretodo celoso!!!! muero por leerlo!!!! :D

AlePattz dijo...

Vaya creo que me equivoque con mi teorìa de Renato. Sì lo dicho, yo para esto de las adivinanzas soy una papa. Pensaba que era su hermano o un niño. Haber si ahora le atino a la encuesta. Me encanto el capi Troyis, y por cierto que paso con las entrevistas a tus lectoras me estaba gustando conocerlas y me divertian muchas de sus respuestas.Jaja.

CRIS dijo...

Eres mala muy mala, ahora se arruinó mi teoría de que Renato era un niño o una adulto que bella visitaba, alguien así no te envía ese tipo de notitas... vamos que como sea su novio o exnovio a Edward le va a dar un ataque de celos descomunal, porque aunque él no lo reconozca está celoso y enamorado como dice Jacob o por lo menos está por el buen camino, lo que tiene es que darse cuenta.
Y Bella cuando sabremos lo que piensa ella de todo esto y su secretos y si siente algo por él... hay tantas preguntas e incógnitas que queremos averiguar que nos morimos...

besos

Anónimo dijo...

bueno no creo q sea un amante o ex novio, xq creo q cuando ella esta en la intimidad con edward se veria de otra forma, lo alejaria o algo asi, asi q creo q renato no es un amor de pareja, ojala sea un familiar perdido, o un amigo gay, jajajajaja, no se.

mariluiq dijo...

si como nois dejas asi jajaa
quiero pensar q es como un apriente , se me ocurrio q hasta un hijo, pero cucu q no dijo virgn jaja
saludos

ralip_ralip dijo...

Hola, aqui estoy otra vez yo,estuve pensando y creo que el tal Renato es su hermano y que el mensajito que le manda con las flores es una especie de codigo que tienen entre ellos para decirse que aunque estén lejos siempre estarán juntos. ¿A que soy magnifica? Seguro, ahora resultará que es cualqueir cosa menos eso porque siempre me equivoco, je, je, je,

Besos

Nymphs dijo...

LOL Renato puede ser Gay LOL eso espero

Únete a la campaña anti-plagios

Únete a la campaña anti-plagios

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...